Esta playa se encuentra en Toba, que a su vez pertenece al ayuntamiento de Cee. Mide sobre medio km y es conocida por su tranquilidad, sus aguas "cálidas" y por el gran camping que ofrece a sus espaldas.
Es una playa tranquila, las olas son suaves por lo que la hace muy recomendable para familias con niños. En ocasiones esta playa ha tenido algún que otro problema con los escorpiones, pero actualmente ya no hay problema alguno con ellos, dado que hace años que no se ve ninguno por la playa.
Ofrece una cantidad de servicios al visitante de muy buena calidad. Empezamos citando el camping que he nombrado anteriormente, que se encuentra en medio de un pinar precioso a espaldas de la playa. Practicamente al lado ya encontramos restaurantes, que por un módico precio ofrecen una buena mariscada o si se prefiere un menú diario. La playa cuenta en esta ocasión, no como anteriores playas nombradas en el blog, como por ejemplo la Plaia do Lago en Muxía, de servicios de cruz roja y vigilancia, aunque sólo en temporada alta (verano).
Un dato curioso y que a
mucha gente le llama la
atención, es que el
futbolista Fernando Torres
de pequeño veraneaba aquí.
Actualmente lo sigue
haciendo, dado que hace
dos años lo vi paseando por
Cee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario